HAMBURGUESA RELLENA DE QUESO CHEDDAR

  • Tiempo prep
    20 Mins
  • Tiempo cocción
    55 Mins
  • Platos
    4
  • Visitas
    332

¿Hay algo más rico que una hamburguesa? Sí, una hamburguesa rellena de queso cheddar. La clásica jucy lucy es del sur de Minneapolis del estado de Minnesota. En Estados Unidos es la más popular por su queso fundido y carne jugosa. Te invitamos a seguir el paso a paso para que puedas prepararla con tus amigos.

 

Ingredientes

    Indicaciones de preparación

    Paso 1

    Primero, se debe lavar y picar el cilantro, luego en un bol se debe agregar carne molida, sal, ajo en polvo y el cilantro. Cuando tengamos todos nuestros ingredientes se deben mezclar y hacer bolitas de alrededor de 200 gramos.

    Paso 2

    En una superficie sólida, aplastamos las bolitas y en el centro agregamos el queso, volvemos a hacer una bolita y cubrimos dando la forma de hamburguesa. Se debe reservar y guardar en el congelador.

    Paso 3

    Por otra parte, se deben lavar y cortar los vegetales. La cebolla en aros, el tomate en láminas y la lechuga se conservan 3 hojas. En un sartén agregar aceite y calentar, colocar nuestra hamburguesa rellena de queso, agregar sal al gusto y dorar por ambos lados.

    Paso 4

    En el horno se debe calentar el pan y cuando esté lista la hamburguesa se comienza a armar el sándwich. Se coloca el pan de hamburguesa, tomate, cebolla, pepinillos, lechuga, mayonesa y salsa guacamole. ¡A DISFRUTAR!

    También te puede interesar...

    Déjanos tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *